23.4.15

#Bcn Meet Up

Hace unas semanas tuve la suerte de acudir junto a otras bloggers e influencers al Bcn Meet Up, el mayor encuentro de blogger que ha tenido Barcelona hasta la fecha. El encuentro fue en el Hotel Melià Sky donde vivimos unas jornadas muy intensas y divertidas.

El primer día arrancó con una mesa redonda a cargo de cuatro de los bloggers más importantes del país donde se debatió sobre el futuro de los blogs y la importancia de estos.
Después de un merecido brunch en la terraza del hotel, la tarde transcurrió en forma de networking donde pudimos conocer algunas novedades de marcas de belleza como Boots que nos habló de su aceite seco (yo lo utilizó desde hace ya unos meses, podéis ver la recomendación aquí ) y su nuevo sérum.  Sensilis nos presento lo último en solares y productos post solares. 
La moda fue un pilar importante durante las dos jornadas, y Bcn Meet Up nos permitió conocer por ejemplo a diseñadores como Angel Benito, que ha conseguido revolucionar el mundo de la peletería.

El segundo día empezó con una clase de yoga impartida por Xuan-Lan donde Sensilis nos protegió la piel con su nueva crema solar y vitacoco nos hidrató con un delicioso smoothie.
El Bcn Meet Up no terminó aquí, la semana que viene os contaré como transcurrió el shooting.

Un beso  y gracias por los comentarios 















SÍGUEME // FOLLOW ME ON

6 comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...