25.9.14

Repara tu melena después del verano

El verano está tocando a su fin y después de los días de playa, nuestro cabello necesita unos cuidados extras. 
Estos son algunos de mis básicos para cuidar mi cabello en casa. Antes de utilizar el secador o la plancha siempre utilizo protectores térmicos como los de la marca Hipertin, que me ayudan con el brillo y a que mi melena este menos encrespado. Después del secado siempre utilizo algún tipo de serúm o aceite para nutrir las puntas. Mis favoritos son el de Moroccanoil y el aceite divino de Caudalie.

Seguro que sois muchas que a pesar de seguir estos rituales, vuestra melena no se ve tan brillante ni sana como os gustaría. Si es así, el secreto de la mía es el tratamiento que me realizaron los chicos de Evolución capilar. Podéis ver el tratamiento que me hicieron en este post Os puedo asegurar que he tenido el pelo perfecto durante todo el verano. Brillante, suave y sin gota de encrespado. Aprovechad que vuelven a Barcelona para pedir vuestra cita!
¿Y vuestros rituales para lucir una melena perfecta?
Besos y gracias por los comentarios



Mi melena después de recibir el tratamiento de Evolución Capilar



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

6 comentarios:

  1. Es una pasada como se queda el cabello después del tratamiento.
    ¡Quiero probarlo!, un besito.

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  2. Uaaaaau, ese tratamiento promete y mucho!
    Yo no utilizo ningún producto para el pelo y debería hacerlo, últimamente se me cae muchísimo! Pero claro, lo lavo y plancho cada día, soy un poco desastre!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Que lindo post, gracias por contar tu gran secreto y compartirlo con todas las seguidoras de Miss Trendy! Estaremos en Barcelona dejando #MelenasPerfectas del 10 al 14 de Octubre.
    Un beso muy grande !
    Los Arys

    ResponderEliminar
  4. wow!! el resultado es espectacular, lo necesito después de todo un verano de piscina y playa. No conocía tu blog, te apetece que nos sigamos? de ser así házmelo saber en mi blog ;-)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho Morocannoil lo combino con Kerástase , esta marca nunca me ha fallado. Avisa cuando venga a Barna los de evolución capilar.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo uso Moroccanoil, es genial. Besos guapa

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...