2.6.14

Conociendo Silbon

Muchos creen que la ropa de hombre es aburrida y monótona. Que hay menos tendencia y menos variedad. Para todos estos os propongo Silbon, una marca nacida en Córdoba y que en muy poco tiempo ya cuenta con tiendas en Madrid y Barcelona. Silbon une la calidad de los tejidos con un buen patrón y un gusto exquisito. Un clásico renovado con grandes dosis de color para vestir a un hombre actual y urbano.
Muy fan de sus pajaritas, creo que dentro de poco os sorprenderé con algún look con ellas.
Agradecer al equipo de Silbon el gran rato y poder conocer su colección de primera mano.
Un beso y feliz lunes








8 comentarios:

  1. Qué buenísima pinta.

    Yo también adoro las pajaritas, tanto en chica como en chico, miraré la marca, a ver qué modelos tiene, porque la verdad es que no la conocía.

    Me encanta tu falda! ¿Es de promod? En tienda tenían una igualita a esa!.

    Muchos besitos caraguapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda es de mango. La de promod es más de algodón. un beso

      Eliminar
  2. Una marca made in Córdoba, ole!! yo sigo de cerca su andadura, me gusta mucho el estilo que ofrece ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda! ¡No te pierdas el look de hoy con mis nuevas new balance! http://asmmgz.com/peccatodimoda/new-balance/

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta la moda masculina. Y es que nosotros creemos que un chico trajeado es perfecto para cualquier evento u ocasión especial. Lo que no puede faltar para conseguir el mejor look, es el calzado perfecto. ¡Nos encanta!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post!. Es conveniente que los hombres esten a la moda y sepan llevar looks que les favorezcan, deben de crear un outfit acorde a la situación, lo más idóneo es un pantalón de vestir, un polo o camisa y unos zapatos acompañados en invierno por una buena chaqueta.

    ResponderEliminar
  5. La moda masculina ofrece una amplia gama de opciones, desde clásicos atemporales hasta tendencias modernas. Desde trajes elegantes hasta looks casuales, la ropa de hombre refleja la versatilidad y el estilo personal de cada individuo.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...