21.9.13

El verano continua en Surf house Barcelona

Septiembre está ya en su recta final y con el la llegada del otoño, pero en Barcelona aún hay sitios que nos recuerdan que el verano no ha terminado. Surf house Barcelona nace como una apuesta distinta y moderna en pleno barrio de la Barceloneta. Con filosofía "fast food" pero cuidando los ingredientes para que sea "healthy", con desayunos sanos y equilibrados en frente de la playa.
A parte de poder disfurtar de una buena comida, ofrecen actividades como paddle surf, entrenos de "shb insane training", running,etc.
Como podéis ver yo lo he pasado en grande en Surf house Barcelona, ¿a qué esperáis vosotros? Podéis conocer más acerca de Surf house Barcelona, aquí.










SÍGUEME // FOLLOW ME ON

3 comentarios:

  1. ¡Vaya! No conocía la Surf House de Barcelona. ¡Menuda pinta tiene todo, y parece muy chulo!

    ¿Puedo pedirte un favor? ¿Puedes pasar por favor por mi última entrada y comentar? Solo te llevará un minito... Devuelvo follows y comentarios. ¡Gracias por adelantado!

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ey! muy buena recomendación!! sin duda lo apunto!!
    un beso enorme pequeña!!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de eventos y actividades son perfectas para en nuevas rutinas o deportes, como por ejemplo el surf. Para quienes nunca lo han probado y se animan a intentarlo, empezar en un sitio así es idea. Con instructores que te dan las nociones básicas y sin miedo a caerte es imposible que te genere rechazo el surf.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...