19.5.12

Inspiración: Nail Polish

Empezamos el fin de semana con un poco de inspiración. Esta vez, inspiración para nuestras manos y es que en los últimos meses la fantasía, originalidad y colorido está llegando al mundo de las uñas. Tengo que confesar que siempre he sido muy neutra en estos tema, rojo, nude, manicura francesa, etc... pero ahora me he lanzado a los tonos neon y a la combinación de varios colores en las uñas. Y es que, por qué no jugar???


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

5 comentarios:

  1. Q geniales todos!!
    el de las bolitas me ha enamorado! sabes de donde es?

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es un esmalte en si. Pones la base transparente y luego con un bote lleno de bolitas lo pasas por encima. Un poco laborioso, pero el resultado es genial!!
      besos

      Eliminar
  2. Me encantan todas! El problema es que nunca me las doy pintado bien, como para ponerme a hacer dibujitos :(
    Un saludo
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo, pero todo es cuestión de practica. Ayuda mucho sacar el esmalte restante con un palito y en Sephora venden un boligrafo con quitaesmalte que va genial para dejarlas perfectas
      xoxo

      Eliminar
  3. shop.nailsdn.com
    Las uñas no solo son una parte visible de nuestra apariencia, sino que también desempeñan un papel crucial en nuestra salud general. Son un reflejo de nuestra nutrición y bienestar, y cambios en su aspecto pueden alertarnos sobre posibles problemas de salud subyacentes.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...