1.5.12

Sun products

Hoy os quiero hablar un poco de belleza y de los que son para mi unos buenos aliados a la hora de tomar el sol. 
Yo soy una persona que le encanta el sol, no solamente para estar morena, para mi es vital. Me carga de energía, positivismo, me relaja y aclara mi mente. Algun@s pensareis, todo esto? pues sí...jajajaja
Todos los productos que os enseño, son de farmacia. No es que el resto de productos sean malos, es que estos pasan unos controles de calidad distintos y normalmente no me dan ningún tipo de problema cutáneo ni alergia.

La marca Polysianes, la descubrí el año pasado y me ha conquistado. Todos sus productos contienen Monoï de Thaití, obtenido con la maceración de unas flores y aceite de coco, lo que le confiere propiedades nutritivas, hidratantes y recontructivas, a demás de dejar un aroma delicioso en la piel. Yo utilizo la leche con protección 30, para el cuerpo (todo y que se puede utilizar para el rostro) y un aceite seco con protección 15 para cabello y cuerpo. A pesar del resto de aceites, este se funde con la piel y la deja tersa, hidratada, con brillo pero sin ser pegajoso o aceitoso. En el pelo, lo protege, hidrata y le aporta brillo.
La Roche-Posay es una marca que posee una gran variedad de productos para todo tipo de pieles y necesidades. Yo utilizo la crema fluida para rostro con protección 50. Así evito que me salgan manchas y arrugas. A pesar de tener mucha protección no engrasa y es muy fluida.
Los labios necesitan una protección extra ante una exposición solar prolongada. Utilizo el stick con protección 40 de Avène. A veces también lo utilizo para nariz, pómulos y orejas.

Estos son mis productos habituales a la hora de tomar el sol, os ánimo a que los probéis porque funcionan muy bien.

Y vosotr@s cuales son vuestros cuidados solares?
A disfrutar de este martes festivo, y hasta mañana
kisses


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

2 comentarios:

  1. Yo para el cuidado de la piel en verano tambien suelo acudir ala farmacia! como tu dices el sol da media vida,no solo por el moreno,sino que recarga las pilas,a mi me pasa como a ti,lo necesito! y como soy excesivamente blanquita debo protegerme bien!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Más vale prevenir que tener que lamentar, es la mejor opción!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...