21.2.12

Bimba y Lola: Descuentos Pre Collection


Bimba y Lola nos tiene acostumbradas ya a ofrecernos un pequeño descuento en prendas seleccionadas en plena temporada. Son los descuentos de Pre Collection. Una oportunidad genial, para hacerse con alguna prenda it para la primavera que está ya a la vuelta de la esquina (o al menos eso es lo que deseo).

Para mí, el fuerte de Bimba y Lola siguen siendo sus accesorios de marroquinería. Tiene bolsos preciosos, con materiales de muy buena calidad y a precios aceptables.
Esta vez no encontramos ningún accesorio de joyería con un descuento, y es una lástima. Cada temporada nos sorprenden con alguna pieza que se hace imprescindible.

Respecto a la línea de ropa, destacar su calidad. Siempre hay algunas piezas fantásticas, que son una preciosidad. Pero quizá en mi caso me quedo con eso, con un par de prendas como máximo para toda la temporada.



He seleccionado los que para mi son las piezas más bonitas de la colección SS12 con un pequeño descuento del 20%. Podéis adquirirlos  on line en su web o en cualquiera de sus tiendas.

1 comentario:

  1. Yo me he comprado las deportivas con punta de pitón con una misión: usarlas cuando me quito las botas de montar... Quedan monísimas con los calcetines azul marino y los pantalones de montar para andar por la hípica y por los concursos!!!!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...