30.1.12

De compras en Sephora

Este fin de semana Sephora nos ha dado una pequeña sorpresita, un 25% de descuento en todos sus productos. Así que no me pude resistir a comprar algunas cosillas que necesitaba. Algunas hacía un tiempo que las quería comprar y otras justo se me habían terminado hacía poquito y las tenía que reponer.






Necesitaba una renovación urgente de brochas y a pesar de saber que son importantísimas a la hora de conseguir un buen maquillaje, siempre acababa teniendo otras cosas más urgentes que comprar.
La brocha para el colorete y el pincel para los labios son de Make up store. El pincel para aplicar el corrector es de Sephora.
A parte del 25% que ya he comentado, Sephora te aplica un 40% en la tercera brocha. 


Terracotas de Guerlain nº02, en verano las utilizo un poco más subidas de tono. He probado varias marcas pero como las de Guerlain ninguna.La aplicación es muy uniforme y quedan muy naturales.


Crema Hidramax de Chanel. Te da un aspecto de "buena cara" inmediato. Genial!! y tiene SPF15




Iluminador Uplight y lapiz khol marrón(9K) de Make Up Store.





Gloss Orgasm de Nars y Labial de Dior 872 Arty. Los lipsticks de Dior me gustas porque a parte de tenerlos en una gran variedad de colores, te aportan un toque brillante y son muy hidratantes.



Y por último, la nueva fragancia de Prada, Candy. Es dulce y tiene olor a golosina. Ideal para estos días de invierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...