26.1.12

The Brandery


Este fin de semana tendrá lugar del 27 al 29 de enero de 2012 en el recinto de Montjuïc de Fira de de Bacelona, The Brandery Winter 2012.
The Brandery es el lugar donde puedes encontrar múltiples propuestas de moda, música y diseño.“Love Your way”, es el lema para esta próxima edición. Busca tu estilo, siéntete cómodo con él y disfruta.
La feria se divide en dos áreas distintas: el Trade Show, exclusivamente para profesionales donde estarán ubicados los expositores comerciales de las distintas marcas, y el Brandtown, será un espacio para el público en general, donde podrán asistir a desfiles, conocer las marcas más prestigiosas y disfrutar de conciertos en directo como el de Alaska.
Para los que decidáis pasear por las calles comerciales más importantes de Barcelona como Paseo de gracia o la Avenida Diagonal, prestad atención a los escaparates de algunas tiendas porque os llevareis una grata sorpresa, la muestra de On The Store Front, escaparates diseñados por las más relevantes escuelas de diseño de Barcelona.
Paralelamente tendrá lugar The Laundry, el laboratorio de ideas del salón que acogerá conferencias de coolhunters, bloggers y expertos, Workshops y encuentros profesionales. Todo esto en el 1er Encuentro Nacional de Retail moda donde se debatirá sobre temas como el auge de la moda rápida o la importancia de las redes sociales en la creación de marca.
Entre los ponentes destaca Julián Imaz, impulsor de Bershka y fundador de Shana; Luis Sans, propietario de Santa Eulalia, una de las boutiques más exclusiva de Barcelona; Gabriel Aldamiz, fundador de Chicismo entre otros.
Indudablemente The Brundery es una oportunidad estupenda para poder disfrutar de la moda durante un fin de semana entero.
Si queréis tener toda la información completa sobre The Brundery, podéis hacerlo pinchando aquí.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...